Mierda, quería escribir algo interesante y se me ha olvidado.
Bueno… en realidad intentaba, ya que los dragones están volando en el cielo y que la mantequilla sigue estando igual de buena debajo de la mermelada, volar un poco sobre mantequilla y comerme algún dragón bajo mermelada… pero, espera, espera… que ahora biene lo vueno…
Si dos y dos son cuatro, y uno y uno dos, y dos y uno tres, y tres y uno cuatro, tenemos uno, dos, tres y cuatro, y cuatro, tres, dos y uno… que son muchas, muchas pero que muchas veces de estoy de paso y paso de ti aunque nos separe un puñetero, simple, estúpido, y espectacularmente abismal paso.
Ante todo, que no panda el cúnico. Si, total, para ser un asunto de vital importancia no pasa nada porque nos lo tomemos a la ligera. Como todo hoy en día: cuanto más prisa mejor. Y si eres inculta, oye, ¿porqué no lo vas a gritar a los cuatro vientos en clase de opinión? Eso es libertad de expresión. Y, además, esa clase está para opinar. Personalmente, le habría pegado un tirro (sí, de disparro) en la boca antes de que la hubiera abierto. Pero… atención, es mi opinión…
Quierro que me mirres a los ojos. Porr favorr. Y me digas sincerramente que me quierres entrre errrre y errrre y parra siemprre. O no, porque no tagustao.
Y… ahora que estamos a tono… ¡juguemos¡
AMG TGM MGT AMD FMR GJT WNE KGH ENA GIC WNJ DJA ADK AMS ENA CJE DJA.
Y una vez planteado el problema, Dorian responde: “Ojalá, pero no”.
Y para cerrar éste tema taaaaaaan absolutamente interesante, ¡recuerda! “Si matas una vaca… tendrás que hacer hamburguesa!
¡KOI WA SENSOU!
Mmmm a veces no sabes qué exactamente te hace sentir una entrada de blog sin un sentido muy concreto. Puede que sea como un abismo enorme de incertidumbre en la que puedas bañarte fuera del mundo concretado y predefinido oooo puede que sea algo así como un sendero a jardines secretos de la imaginación y la locura.
ResponderEliminar¿Cómo lo ves tú?
Más bien como un modo de evasión del mundo concretado y predefinido que nos lleva a jardines secretos de la imaginación y la locura. Además, ¿qué importa qué sentimiento quiera yo que transmita mientras transmita algo? Ojalá pudiera perderme en esos sinuosos senderos donde todo parece de colores y la locura es para los cuerdos mientras que el cuerdo es tratado como loco.
ResponderEliminar