Maybe I need some rehab... or maybe just need some sleep...
Vale. Tope. A la mierda con el día. Y llámalo karma o lo que te de la gana, pero creo que a pesar de ver fantasmas, ser capaz de congelar un vaso de agua, conocer la relación entre tropecientos planos de la realidad, y saber el bendito secreto de la inmortalidad, ¿quién coño dice que no puedo expandirme y por un puñetero ratito dejarme llevar por la estupidez de las masas? Aquí la peña no se hace una idea de CUÁNTO se puede llegar a envidiar a un ignorante. Aunque así también es divertido. Es lo que tiene el mundo, que todo es una verdad a medias y todo depende del grado en el que se sitúe tu manivela.
Hoy tengo ganas de quererte, Koalita. Y de hablar contigo más. ¿Porqué no te pillaré en ratos en los que se me va la pinza, como ahora? Creo que la botella de Absolut y yo vamos a tener una cena romántica esta noche, pero con dignidad, don’t worry. ¿Cómo demonios (sin segundas) se puede pisar taaaantoooo el ego de una persona a base de hostias físicas? Me he quedado con ganas de partirme un brazo y que todavía me duela. Aunque la pierna sigue ahí.
Y encima la peña pensará que hablo en metáforas. Hay que joderse. Señor, dame paciencia que como me des fuerza los mato.
Que os peten.
D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario